Ford Focus 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1753. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, llave, pulir faros, luz de cruce, cuantos km dura, sensores, motor de arranque, como saber los km reales, rotura, parachoques y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel