Ford Focus 2002 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Ford Focus 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 98 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, válvula, ruedas, elevalunas eléctrico, embrague, pierde líquido, manos libres, gases, euro 2, temperatura y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina