ITV cada año

Ford Focus 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, módulo abs, ruido, aire acondicionado, golpe, chivatos, siniestro, que aceite es mejor, cojinetes, taloneras y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados