ITV cada año

Ford Focus 2003 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1388. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, fuga de aceite, euro 5, que ruedas lleva, antinieblas, paragolpes, llantas, bombín, filtro de la gasolina, turbo y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados