ITV cada año

Ford Focus 2003 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Focus

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Focus 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV en su imponente motor 1988. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, el coche da tirones, alarma, cuanto cuesta, suena raro, bluetooth, gomas, revisión, robado, wifi y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados