ITV cada año

Ford Focus 2004 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, alternador, luz de airbag, pinchazo, aparcar, caudalímetro, euro 4, kilometros reales, limpiaparabrisas, cojinetes y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados