ITV cada año

Ford Focus 2004 Sedan I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, pastillas de freno, seguro de coche, tracción, tubo de escape, repuestos, mando a distancia, testigos luminosos, euro 3, correas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados