Ford Focus 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1388. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, filtro del aire, euro 3, chivatos, pantalla táctil, valor venal, capó, plafón, mp3, alternador y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina