Ford Focus 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en un motor 1597. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, lámparas, turbo, velocimetro, maletero, maletero, caudalímetro, cilindros, filtro del aire, fap y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina