Ford Focus 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV es su magnífico motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, revisión, aparcar, limpiaparabrisas, mando a distancia, gomas, suena raro, filtro del polen, filtro antipartículas, caudalímetro y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel