Ford Focus 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en un motor 1988. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, abs, mp3, euro 3, normativa euro, frenos, diagnóstico, codificar llave, testigos luminosos, vamos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina