ITV cada año

Ford Focus 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1388

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1388. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, como saber los km reales, cuantos km dura, luz de carretera, frenos, bobina, filtro antipartículas, luz de airbag, el coche da tirones, que aceite lleva y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados