Ford Focus 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1388. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, euro 3, resetear, wifi, marcha atras, pierde aceite, que aceite es mejor, parking, asientos, faros xenon y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina