Ford Focus 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, junta de culata, averías, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, pierde líquido, freno de mano, que aceite es mejor, tracción, guardapolvos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina