Ford Focus 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, filtro de la gasolina, alternador, tapicería, codificar llave, marcha atras, bobina, pinchazo, resetear, distribución y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel