ITV cada año

Ford Focus 2005 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1597

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 98 CV en su increible motor 1597. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, vamos, rodamientos, se enciende luz, euro 5, inyectores, mando a distancia, motor de arranque, reprogramar, bateria y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados