ITV cada año

Ford Focus 2005 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, golpe, como saber los km reales, rotura, junta de culata, pintar, llave, como saber los km reales, rueda de repuesto, reprogramar y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados