Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, bateria, suspensión roscada, lámparas, suspensión roscada, inmovilizador, reparar, se enciende luz, alternador, cilindros y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel