Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1753. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, alerón, euro 1, limpieza, reprogramar, pastillas de freno, tracción, mando a distancia, fallos, motor de arranque y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel