Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1560. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, rotura, que ruedas lleva, cuantos km dura, se enciende luz, amperios batería, correas, juntas, averías, inmovilizador y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel