Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1560. El coche fabricado por Ford, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, control de velocidad, bombín, parabrisas, correa de distribucion, frenos, asientos, alfombrillas, neumáticos, chivatos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel