Ford Focus 2006 Cabriolet II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2006 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Ford Focus 2006 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 136 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, extras, luz de airbag, fuga de aceite, ruido, reparar, testigo, llave, turbo, llantas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2006 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2006 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel