ITV cada año

Ford Focus 2007 Hatchback 3-Puertas II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años
ITV cada año

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Motor

Tiene un motor 1560

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

El Ford Focus 2007 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 109 CV en su imponente motor 1560. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, guardapolvos, filtro del aire, isofix, cuentakilometros, levas, desguace, pantalla táctil, arreglar, golpe y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2007 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados