Ford Focus 2008 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 145 CV en su imponente motor 1999. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, asientos, tracción, salpicadero, parachoques, velocimetro, intermitente, averías, euro 3, pastillas de freno y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina