Ford Focus 2008 Cabriolet II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 136 CV es su magnífico motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, limpieza, neumáticos, tacos del motor, llave, intermitentes, manos libres, manos libres, aparcamiento, vamos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel