Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en el espectacular motor 1388. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, que aceite lleva, cerradura, parachoques, faros xenon, pantalla táctil, que problemas da, reprogramar, euro 1, cenicero y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina