ITV cada año

Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

Motor

Tiene un motor 1560

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1560. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, filtro del polen, parking, cremallera de dirección, testigo fallo motor, normativa euro, llave, pierde aceite, que ruedas lleva, led y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados