Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1798. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, codificar llave, averías, que problemas da, golpe, levas, pinchazo, elevalunas eléctrico, fusibles, reparar y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina