Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 145 CV en su imponente motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, testigo fallo motor, catalizador, limpieza, euro 2, control de velocidad, averías, alerón, luz de posición, taloneras y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina