Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, resetear, desguace, ruedas, limpiaparabrisas, marcha atras, diagnóstico, motor de arranque, cremallera de dirección, pulir faros y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel