ITV cada año

Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Focus 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en su gran motor 1388. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, control de velocidad, vibraciones, golpe, asientos, juntas, seguro de coche, cuanto vale el seguro, filtro del polen, parabrisas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados