Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1596. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, kilometros reales, manos libres, parking, mando a distancia, turbo, impuesto de circulación, que aceite es mejor, cargador, palier y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina