ITV cada año

Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, volante, concesionario, limpiaparabrisas, juntas, cargar bateria, amortiguadores, pantalla táctil, turbo, turbo y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados