ITV cada año

Ford Focus 2008 Sedan II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

Motor

Tiene un motor 1560

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV en su imponente motor 1560. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, fallos, cierre centralizado, piezas, pinzas, cenicero, módulo abs, mp3, aparcar, transferencia y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados