ITV cada año

Ford Focus 2008 Sedan II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, pintar, extras, euro 1, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, averías, pintar, tacos del motor y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados