ITV cada año

Ford Focus 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Focus

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, llantas, led, revisión, pantalla táctil, manos libres, amperios batería, marcha atras, gasoil, transferencia y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados