Ford Focus 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en su gran motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, testigos luminosos coche, EGR, cierre centralizado, intermitentes, rueda de repuesto, como saber los km reales, fallos comunes, cierre centralizado, cojinetes y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel