ITV cada año

Ford Focus 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1560. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, dimensiones, distribución, parking, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, limpieza, alfombrillas, parachoques, de serie y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados