Ford Focus 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en un interesante motor 1798. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, cargador, normativa euro, inmovilizador, llantas, asientos, molduras, gasoil, luz airbag, transferencia y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina