Ford Focus 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un interesante motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, bujias, capó, que ruedas lleva, pulir faros, vamos, el coche da tirones, resetear, luz de posición, cuanto vale el seguro y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel