ITV cada año

Ford Focus 2009 Cabriolet II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1596. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, rotura, luz de carretera, chivatos, cuanto mide, luz de posición, dimensiones, piezas, pinchazo, pintar y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados