Ford Focus 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Focus 2009 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, freno de mano, transferencia, alternador, fuga de aceite, euro 1, fap, vamos, bollos, maletero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina