Ford Focus 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV en el interior de su motor 1753. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, aparcamiento, EGR, testigo, alarma, salpicadero, isofix, anticongelante, desguace, luz de posición y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel