Ford Focus 2009 Sedan II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 116 CV en el espectacular motor 1753. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, euro 5, seguro de coche, averías, cuanto cuesta, vibraciones, de serie, revisión, inmovilizador, filtro del aceite y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel