Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1596. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, fap, limpiaparabrisas, suena raro, gomas, cambiar una rueda, tapicería, testigos luminosos, como tasar el coche, cargar bateria y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina