Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en su increible motor 1560. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, pulir faros, cuantos km dura, filtro del polen, pantalla táctil, catalizador, arreglar, que problemas da, abs, bateria y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel