Ford Focus 2010 Cabriolet II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 100 CV en un motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, alarma, casa oficial, fallos comunes, rueda de repuesto, amperios batería, que aceite lleva, luces, turbo, cuanto vale el seguro y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina