Ford Focus 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, levas, pierde líquido, kilometros reales, repuestos, tracción, sensores, medidas, junta de culata, que problemas da y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel