ITV cada año

Ford Focus 2010 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1388

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Focus

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Focus 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 80 CV en su increible motor 1388. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, cargador, tapicería, medidas, sensores, arrancar, averías, lámparas, alfombrillas, alerón y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados