ITV cada año

Ford Focus 2010 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Focus

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, vamos, paragolpes, reprogramar, pierde líquido, limpiaparabrisas, valor venal, elevalunas eléctrico, ESP, euro 5 y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados