ITV cada año

Ford Focus 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en su gran motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, alerón, aparcamiento, bobina, resetear, amperios batería, revisión, bollos, paragolpes, cuanto vale el seguro y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados