Ford Focus 2011 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, aire acondicionado, limpieza, euro 5, pierde líquido, euro 4, el coche da tirones, manos libres, extras, bombilla y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina